Preguntas Frecuentes y Consultas


ENVÍOS

Pregunta. ¿Cuándo llegarán mi tarjeta de miembro y regalos?

Una vez que sus pagos anuales sean recibidos, su tarjeta de miembro y regalos serán enviados a su dirección registrada después de uno o dos meses.




Pregunta. Si me uno ahora, ¿estaré a tiempo para tener acceso a la venta de entradas prioritaria y para comprar productos de edición limitada?

Toma aproximadamente 1 a 2 meses después de unirse para empezar a usar los servicios del Fan Club.
Después de que su membresía del Fan Club haya sido procesada, le enviaremos su tarjeta oficial de membresía.
Una vez que reciba su tarjeta será posible usar todos los servicios de Fish Tank.

Si se unió a través de la web Fish Tank, podrá inmediatamente obtener su número de membresía y estará capacitado para participar en las ventas de entradas prioritarias que son llevadas a cabo por FISH TANK WEB.




Pregunta. ¿Cuándo llegará mi revista?

La revista FISH TANK es publicada cuatro veces al año (fines de Marzo, fines de Junio, fines de Septiembre y fines de Diciembre).





Pregunta. Mi tarjeta de membresía y regalos aún no han llegado.

Después del registro (al recibir la boleta del pago de membresía), puede tomar hasta 2 meses para que su tarjeta y regalos sean enviados a la dirección que usted nos dió.
Si después de ese tiempo sigue sin haberlos recibido, por favor contáctenos de la siguiente forma:

¿Cómo contactarnos?
  1. Si se unió a través de FISH TANK WEB, por favor inicie sesión y confirme su información registrada en MY PAGE.
  • Si por error ingresó la dirección equivocada, o se cambió de lugar, y la dirección que hay en el campo para dicho registro es diferente a la actual, por favor cámbiela en MY PAGE y luego contáctenos.
  • Tenga en cuenta que si el nombre en la placa de su hogar y su propio nombre son distintos, el paquete va a ser enviado de vuelta a nosotros. Cuando registre su dirección en la página, incluya el nombre en la placa después de su apellido, como por ejemplo “C/O XXXX”

  1. Si nos contacta por correo electrónico, por favor incluya toda la siguiente información en el correo:
  • Nombre completo registrado
  • Número de membresía o ID EMTG (para aquellos que se unieron a través de FISH TANK WEB).
  • Correo electrónico registrado (para aquellos que se unieron a través de FISH TANK WEB)
  • Código postal
  • Dirección (incluir número de edificio y de habitación si es necesario)
  • Si es que hay o no placa fuera de su domicilio
  • Nombre en la placa (si es diferente a su propio nombre)
  • Si se ha mudado (o alguna otra razón por la que piensa que no han llegado sus cosas)

*Nota: 
Hemos estado notando más y más incidentes de personas que olvidan actualizar su dirección y que se les envían sus cosas a su dirección antigua. Tenga en cuenta que usted será quien pague por el nuevo envío.





Pregunta. Mi revista no ha llegado.

Una vez que el período de envío y las fechas para consultas sobre cosas no recibidas han sido establecidas, nosotras las postearemos en la página del Fan Club.
Si no recibe su revista, por favor contáctenos sólo durante las fechas dadas para las consultas por cosas no recibidas.

Si nos contacta después de dichas fechas, si la información que usted registró está incompleta, o si no actualiza su dirección a tiempo, tenga en cuenta que usted será responsable por los nuevos cargos de envío.




Pregunta. Perdí mi tarjeta de membresía. ¿Me pueden dar una nueva?

Su tarjeta de membresía es muy importante. Se requiere cuando las entradas a conciertos no son enviadas o cuando hay algún evento del Fan Club. Si usted pierde su tarjeta, tiene que pedir que se le entregue una nueva.
Una nueva tarjeta tiene un costo de 540yen (con impuestos). Por favor incluya estampillas que equivalgan a 540yen, escriba claramente su número de membresía, nombre completo, y dirección, y envíela al mesón "Membership Card Re-issuance".
Además de eso, el recibir una nueva tarjeta puede tomar aproximadamente 2 meses.

*Enviar a*
151-0051
2-9-6 Sendagaya, Shibuya-ku, Tokyo
Barbizon3 303
FISH TANK
Membership Card Re-issuance Counter


Pregunta. Hay algo malo con mis regalos de membresía. ¿Me los pueden cambiar por unos nuevos?

Después de que confirmemos la naturaleza del problema, nos contactaremos con usted nuevamente.

Por favor, use la cámara de su smartphone o algún otro media para tomar fotografías de los defectos y envíe dichas fotos como un adjunto en correo electrónico.

Adjuntos en correo electrónicos:
- Por favor, asegúrese de que el sobre, su tarjeta de membresía y la piocha se pueden ver en la foto.
- Asegúrese de que el número de miembro de su tarjeta se puede ver.
- Se agradece si adjunta varias fotos.



MEMBRESÍA

Pregunta. ¿Cuánto cuesta la membresía?

*Para miembros nuesvos
Costo por nueva membresía 1,000yen + Costo de membresía anual 4,800yen
El total es de 5,800yen (impuestos no incluídos)

*Para renovación de membresía
Un pago de membresía anual de 4,800yen (impuestos no incluídos) es requerido todos los años.




Pregunta. No recibí un correo cuando me uní [Para aquellos que se unen a través de FISH TANK WEB]

Cuando se usa un PC, puede que su software envíe algunos mensajes a la carpeta de spam. Por favor, revise todas las carpetas en su bandeja de correos.
Si está usando un dispositivo móvil, y tiene alguna configuración de filtro de dominio activada, es probable que el correo esté siendo bloqueado. Tendrá que configurar los dominios de su teléfono para poder recibir nuestros correos.

*Dominios que han de incluir para NO BLOQUEO: [mail.emtg.jp] y [buck-tick.com]

***el resto de las instrucciones son para teléfonos japoneses así que no los traduciré***



Pregunta. ¿Puedo registrar mi membresía bajo un nombre que no sea el mío?

No, no puede. Por favor, use su nombre real.

Si es invitado a un evento del Fan Club o a ver algún programa en especial, ha de mostrar su identificación para confirmar su identidad. Tenga en cuenta que sólo los miembros pueden participar; un miembro de la familia con el mismo nombre no podrá ir en su lugar.

Si ocurre algún inconveniente debido al registro bajo un nombre falso o pseudónimo, el Fan Club Oficial de Buck-Tick no tomará responsabilidad. Además, múltiples registros bajo el mismo nombre están prohibidos por el Fan Club Oficial de Buck-Tick.

Pregunta. Pagué mi costo de membresía, pero no recibí un correo con mi número de miembro. [Para aquellos que se unen a través de FISH TANK WEB].

Por favor, lea lo siguiente.

- Tenga en cuenta que los correos electrónicos son enviados a distintas horas basados en el método de pago que usted eligió.
Pago con Tarjeta de Crédito.
Una vez que el proceso de registro está completo, un número de membresía será enviado a su dirección de correo.
Pago por Combini.
Tenga en cuenta de que puede tomar hasta tres horas en que el proceso se complete.

- El correo algunas veces es enviado de forma automática a la carpeta de spam o basurero
Revise si el correo que se deja a continuación está en alguna de sus carpetas.

----------
[FISH TANK]_Notification of Registration Completion



Mr./Mrs. Name

Thank you for joining the Buck-Tick official fan club FISH TANK. (join with below job)

(join with above job)



This e-mail is to notify you that your registration is now complete.

Please save this message for your reference.

----

Membership number: (su número de miembro aparece aquí)
----

EMTG ID: (su ID EMTG aparece aquí)

----

*Your membership number and EMTG ID are used as your login ID to access the site.

*Your login password is the temporary password you made when registering.
----------


- Si sigue sin recibir el correo después de haber tratado lo ya dicho, por favor contáctenos con la siguiente información.

- Nombre que usó cuando se registró
- Dirección de correo electrónico
- Número de teléfono





Pregunta. Después de pagar el costo de mi membresía, ¿cuántos días tomará para que pueda usar los servicios de miembro?

Por favor, lea lo siguiente.

-Tarjeta de Crédito:
El cargo se hace de forma inmediata y tiene acceso inmediato a los servicios.

-Pago en Combini:
Después de pagar en la combini, su número de membresía será enviado a su correo electrónico dentro de los 150 minutos. Siga las instrucciones en el correo para proveer información adicional y crear una cuenta, luego se le será permitido usar los servicios de miembro.

-Pago con ticket Loppi/Lawson
A las 6pm del día después de su pago, usted va a recibir un correo electrónico. Después de que inicie sesión por primera vez y registre su información de miembro, usted tendrá acceso a los servicios de la membresía.

-Transferencia postal
Puede tomar entre un mes y un mes y medio para que el proceso se complete. Gracias por su comprensión.




Pregunta. ¿Puedo unirme incluso si vivo fuera de Japón?

Si, puede unirse al Fan Club incluso si vive fuera de Japón.



PAGOS DE LA MEMBRESÍA

Pregunta. ¿Cómo puedo pagar mi membresía anual?

Puede escoger cualquier de los siguientes métodos de pago.
-Pago con tarjeta de crédito (VISA o Mastercard)
-Pago por medio de combini.
-Pago por Loppi
-Pago por envío postal



Pregunta. ¿Cómo puedo pagar en una combini?

El procedimiento de pago puede variar dependiendo de la tienda.

Lawson/MiniStop Loppi:
1. Desde el menú principal, seleccionar "Para compradores con un número de referencia"
2. Por favor digite su número de confirmación de 14 dígitos
3. Digite su número de confirmación de 4 dígitos y presione "Next"
4. Confirme los detalles de pago y presione "Yes"
*Si hay algún error en el número, empiece de nuevo desde el menú principal
5. Lleve la boleta al cajero y pague en efectivo dentro de los siguientes 30 minutos.
6. Después del pago, asegúrese de llevar consigo su "detalle y boleta". Esto puede ser usada como boelta de gastos.

FamilyMart/FamiPort
1. Desde el menú principal en FamiPort, seleccione "Payment of Fees"
2. Seleccione "Para compradores con un número de referencia" en el Menú Principal
3. Seleccionar "Proceder a pantalle de ingreso de código"
4. Ingrese número de la compañía "20020"
5. Entre el número de 12 dígitos que empieza con 8
6. Después de revisar los detalles del pago, presione "Confirmar"
7. Tome el ticket que se le entrega "FamiPort Application Ticket" y pague en caja antes de la hora de expiración.
8. Después de pagar en caja, retire su boleta de confirmación

Circle K Sunkus, Daily Yamasaki/Yamasaki Daily
1. Entregue al cajero su número de referencia y pague directamente
2. Recuerde pedir su boleta.


INICIO DE SESIÓN



 Pregunta. No puedo iniciar sesión.

Aquí hay algunas razones probables.
1. Hay un error en su información de inicio de sesión.
Su ID y contraseña ha de ser con caracteres alfanuméricos. Revise si hay algún error cuando tenga mayúsculas y minúsculas.

*Número de membresía: ID de 14 dígitos que empieza con [●●●●]
Después de iniciar sesión con su ID EMTG o con su dirección de correo electrónico, puede revisar su My Page.

ID EMTG: ID que empieza con "E"
Puede recuperar su ID EMTG en https://emtg.jp/login/forgot_id.php.

Tenga en cuenta que la "E" es en mayúscula.

Contraseña.
Luego de resetear su contraseña (https://emtg.jp/login/forgot.php?idlink=bucktickfc), trate de iniciar sesión nuevamente.

2. Problemas específicos del computador.
Esto puede ser causado por varias razones. Por favor, contáctenos con el formulario de contacto y denos detalles del equipo que usa (si está usando un computador de escritorio, uno portátil y/o qué explorador. Si está en un celular, díganos el modelo).





Pregunta. Olvidé mi número de membresía.

Por favor contáctenos con la siguiente información.

Datos requeridos:
-Nombre
-Fecha de nacimiento
-Número de teléfono
-Dirección de correo electrónico con la que se registró

Si tiene algún error en los detalles que envíe, no podremos confirmar la identidad de la cuenta, y por ende no podremos compartir el número de la membresía. Asegúrese de confirmar los detalles que entregue antes de enviarlos.




Pregunta. Olvidé mi contraseña.

Por favor, siga el proceso de reseteo de contraseña.

Visite la página de reseteo de contraseña y digite su correo electrónico y fecha de nacimiento. Le enviaremos un correo con instrucciones para restablecer su contraseña.




Pregunta. Olvidé mi ID EMTG.

Puede revisar su ID EMTG en su My Page después de iniciar sesión.

También lo puede encontrar en la siguiente página.



CAMBIAR INFORMACIÓN DE MIEMBRO


Pregunta. ¿Puedo cambiar el nombre con el que me registré?

El nombre con el que se registró no puede ser cambiado. Lo mismi aplica para miembros de familia. Muchas gracias por su comprensión.

Sin embargo, si espera a que su apellido cambie debido a que contraerá matrimonio, por favor sigael siguiente link para notificarnos del cambio.




Pregunta. Mi dirección cambió porque me mudé. ¿Qué debo de hacer para actualizar mi dirección registrada?

Por favor, cambie la dirección en My Page usando el link "View/Change Member Information"

No podremos enviarle ninguno de sus itemes hasta que usted actualice esta sección, así que por favor, hágalo lo antes posible. Tenga en cuenta que puede que no podamos re-enviarle itemes que no le lleguen si es que olvida actualizar su dirección.



Pregunta. Mi apellido cambió porque contraje matrimonio. ¿Puedo cambiar la información que tengo registrada?

Normalmente, no aceptamos cambios en los nombres registrados, pero si el cambio será aceptado si este ocurre por razones de matrimonio.
Por favor, contáctenos con la siguiente información.

Información requerida:
-Apellido registrado (kanji/pronunciación)
-Nuevo apellido (kanji/pronunciación)
-ID EMTG
-Fecha de nacimiento (orden de calendario occidental, 8 dígitos)
-Dirección de correo electrónico registrada





Pregunta. Me equivoqué en digitar mi fecha de nacimiento. ¿Puedo cambiarla?

No puede cambiar su fecha de nacimiento sin nuestra ayuda.
Por favor, contáctenos con la siguiente informació.

Datos requeridos:
-Número de membresía (o dirección de correo electrónico registrada)
-Nombre (en caracteres chinos si es necesario)
-Nombre (pronunciación, si es necesario)
-echa correcta de nacimiento (según el calendario occidental)
Ejemplo: Enero 1, 2000





Pregunta. ¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Puede cambiar su dirección de correo electrónico. Le pedimos que por favor, usted mismo haga el cambio. 
Después de iniciar sesión, vaya a My Page y seleccione View/Change Member Details. Ahí, seleccione Change Registered Data.

Después de completar el proceso en la página web, va a recibir un correo confirmando el cambio. Visite el link provisto en el correo para finalizar con el proceso.

Además, este cambio no puede ser llevado a cabo desde la aplicación, así que por favor visite http://fc.buck-tick.com desde un explorador (Safari, Chrome, etc.).

*Sobre correos no enviados*

Revise los posibles problemas que se listan a continuación.

-¿Ingresó correctamnete a su dirección de correo electrónico?
-¿Se habrá enviado automáticamente a la bandeja de Spam o Basura?
-¿Ha sacado de la lista de sitios bloqueados los siguientes...?
emtg.jp
buck-tick.com

Filtro de Spam o Basura:
Incluso si usted no ha configurado los filtros de Spam o Basura, su proveedor de correo electrónico puede que envíe automáticamente algunos correos a dichas carpetas. Por favor, revise su configuración de correo electrónico antes de registrarse.

-Softbank.
Si su filtro de spam está configurado en "fuerte", nuestro correo puede que sea enviado a la carpeta de spam. Debe de configurarlo en "default"

-au.
El configurar su anti-spam en "alto" puede causar que ciertos correos electrónicos no lleguen, incluso si los ha sacado de la lista negra de correos. Trate de bajar dicha configuración a "bajo" o inhabilítelo.

-Correos de páginas web (Yahoo!/Gmail)
¿Nuestro correo a sido enviado automáticamente a su carpeta de spam/basura?

También puede tratar de contactar a su compañía de teléfono para obtener detalles sobre cómo configurar su sistema de filtración de correos.




RESTAURAR UNA CUENTA

Pregunta. ¿Cómo renuevo mi membresía?

Inicie sesión y revise su fecha de expiración en My Page.
Cuando llegue el momento de renovar su membresía, vamos a notificarle por correo electrónico y en su My Page.

Renovación de membresía.
Puede renovar su membresía hasta tres meses antes de que ésta expire (incluyendo el mes de expiración).
Durante este período, puede hacer click en Membership Renewal para iniciar el proceso.
(ejemplo: si su membresía expira el 31 de Diciembre, puede renovarla desde principios de Octubre).
* Si hay un campo que dice "Automatic Renewal Active" bajo la fecha de expiración de la membresía, entonces no necesita seguir con otros pasos.
* Si su membresía aún no está cercana a su fecha de renovación, o si tiene la renovación automática habilitada, el botón de renovación de membresía no será mostrado.

-Pagos anuales:
4,800yen (más impuestos)

-Métodos de pago:
Como con nuevas membresías, puede renovarse con tarjeta de crédito, combini, Loppi, o pago por correo postal.
Si seleccionó para pagar con tarjeta de crédito y eligió la opción de renovación automática, ésta va a ser renovada el día 20 del mes de expiración de la cuenta (si el día cae en feriado o fin de semana, entonces se hará el día anterior).
*Si hay un campo que dice "Automatic Renewal Enabled" bajo la expiración de membresía, usted no necesita seguir más pasos.
*Para ver la información de su tarjeta de crédito, por favor vaya a My Page y haga click en Registered Card Information"

Cuando se pague vía postal.


En su oficina de correos local, por favor llene la información necesaria en los formularios de pago vía servicio postal y adjunto 4,800yen a la cuenta del Fan Club.



Pregunta. ¿Puedo renovar mi membresía después de pasada la fecha de expiración?

Puede renovar su membresía hasta dos meses después de la fecha de expiración. Por favor, tenga en cuenta, que este período no es una extensión de su membresía.
Como resultado, no podrá usar los servicios ofrecidos por el Fan Club hasta que su membresía sea renovada (no re-enviaremos revistas o correos electrónicos).

Si los dos meses desde la fecha de expiración pasan, usted no podrá renovar con la misma información de membresía.
Tendrá que crear una nueva cuenta, con la fecha en que se volvió a unir como la nueva que marque el punto de renovación para el año siguiente.




Pregunta. ¿Puedo revisar si la renovación automática está activa?

Puedo confirmar ésto en My Page una vez que ha iniciado sesión.

Si tiene pagos automáticos, va a ver un campo que diga "Automatic Renewal Enabled" bajo la fecha de expiración de la membresía en su My Page.
Si tiene el sistema de renovación automática, éstas se hacen en el último día del mes de su fecha de expiración (si el último día es en un fin de semana o feriado, entonces será en el anterior).
*Si su cuenta ya tiene la renovación automática, el botón Membership Renewal no será visible. Usted no necesita seguir más pasos para el proceso de renovación.

Puede revisar el estado de su tarjeta de crédito en la sección Credit Card Details en su My Page.
*Cambios en los detalles de su tarjeta de crédito o el pausar la renovación automática puede hacerse hasta el día 20 del mes de expiración de la membresía.


    
                       
Pregunta. ¿Puedo cambiar la tarjeta de crédito que registré para pagos de renovación automáticos?

Si la renovación automática está habilitada, su My Page va a mostrar un botón diciendo "View/Change Registered Credit Card", que le permitirá ver la información de la tarjeta de crédito registrada.
Puede cambiar la tarjeta de crédito que tenga registrada en la sección Change Credit Card.
Tenga en cuenta que la información de la tarjeta de crédit sólo puede ser cambiada hasta el 20 del mes de expiración de la membresía. Si los cambios son echos después de esta fecha, el pago será cargado a la tarjeta de crédito antigua.


                    
Pregunta. Recibí una notificación de cargo a mi tarjeta de crédito un mes antes de la expiración de mi membresía. ¿El pago es retirado antes de la fecha de expiración?

Si ha seleccionado el método de pago con tarjeta de crédito, para poder asegurarnos del pago, puede que reciba una notificación de cargo un mes antes de la fecha de expiración por parte de su banco, pero eso no significa que el cobro sea efectivo aún.
Si tiene la intención de desactivar su cuenta, si usted recibe la notificación ya mencionada, entonces contáctenos con lo que contenta su correo [Membership Fee Withdrawal Notification] y el banco bajo el que está registrada su tarjeta de crédito.




                           
Pregunta. ¿Puedo desactivar la renovación automática?

Puede desactivar la renovación automática desde la sección "View/Change Registered Credit Card" en su My Page. Tenga en cuenta que puede cancelar pagos hasta el día 20 del mes en que expira su membresía. Después de esto el pago ocurrirá automáticamente.

*Si no tiene tiene activada la opción de Renovación Automática, el botón de "View/Change Credit Card Section" no se mostrará.
*Tenga en cuenta que si desactiva los pagos automáticos, usted tendrá que volver a activarlos cuando lo desee. Cuando su membresía esté cerca de la renovación, nosotros le notificaremos por correo electrónico y en su My Page.



Pregunta. ¿Puedo revisar si la renovación automática está desactivada?

Si el botón "View/Change Registered Credit Card" no se ve en su My Page, entonces la renovación automática está desactivada.



Pregunta. Desactivé la renovación automática. ¿Puedo activarla de nuevo?

No puede re-activarla al segundo de haberla desactivado. Si la próxima vez que complete el proceso de renovación, selecciona el pago con tarjeta de crédito, entonces ahí puede volver a seleccionar la renovación automática.

Una vez que su cuenta esté lista para la renovación, le notificaremos por correo electrónico y en su My Page. Ahí, los pagos automáticos con tarjeta estarán desactivados, así que tendrá que activarlos usted mismo.




Pregunta. ¿Cómo puedo desactivar mi membresía?

Si no lleva a cabo el proceso de renovación, entonces su membresía expirará automáticamente,

Su membresía FISH TANK expirará un año después del mes en que se unió.

Si está suscrito a pagos automáticos con tarjetas de crédito.
Si no desea continuar su membresía, complete el proceso para desactivar la renovación automática en su My Page. Los pagos automáticos pueden ser pausado hasta el día 20 del mes de la expiración de la membresía. Después de eso, la cuenta será automáticamente renovada.

Si desea desactivar su cuenta antes de la fecha de expiración, por favor contáctenos usando el botón de contacto.




USO DEL SITIO


Pregunta. No puedo recibir correos electrónicos en mi smartphone au.

Si está usando un teléfono au y tiene activada la opción "anti-spoofing" en su configuración de filtro de spam/basura, entonces las noticias que son entregadas por correo electrónico pueden ser bloqueadas sin que usted se dé cuenta.
Además, incluso si tiene algunos dominios específicos fuera de la lista de bloqueo, la configuración puede priorizar y prevenir que se reciban ciertos correos.
Por favor, cambie estas configuraciones para poder recibir correos del Fan Club.
Por favor, contacte a su empresa de telefonía para obtener más detalles.



Pregunta. No puedo ver los contenidos.

Su computador tiene que tener Adobe Flash Player instalado.

Por favor, también recomendamos los siguientes sistemas

OS
-Windows : 7 o posterior
-Mac OS X 10.7 (Lion) o posterior

Explorador de internet
-Windows: Internet Explorer 9 o posterior, o las últimas versiones de Firefox o Chrome.
-Mac OS X: Las últimas versiones de Safari o Chrome.

Javascript
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Cookies
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Pregunta. Los contacté, pero no he recibido respuesta.

Si no nos ha entregado la información suficiente, puede que nos tome un tiempo el responder.
Usted necesitará enviarnos su nombre, fecha de nacimiento, y número de teléfono cuando consulte sobre su contraseña o número de membresía, así que por favor, asegúrese de que no se le olvida ningún dato.
Si está usando un dispositivo móvil y tiene activado el filtro de dominios, usted tendrá que sacar de la lista negra los correos electrónicos de [buck-tick.com] y [emtg.jp]

docomo
iMenu -> Customer Support -> Settings -> Detailed Settings (E-mail Settings) -> Spam Filters

au
E-mail Key -> E-mail Settings -> Miscellaneous -> E-mail Filters

SoftBank
Menu list -> MySoftBank -> Change Settings -> E-Mail Settings (original e-mail) -> Spam Blocking

Si está usando un teléfono au y tiene activada la opción "anti-spoofing" en su configuración de filtro de spam/basura, entonces las noticias que son entregadas por correo electrónico pueden ser bloqueadas sin que usted se dé cuenta.
Además, incluso si tiene algunos dominios específicos fuera de la lista de bloqueo, la configuración puede priorizar y prevenir que se reciban ciertos correos.
Por favor, cambie estas configuraciones para poder recibir correos del Fan Club.

Por favor, contacte a su empresa de telefonía para obtener más detalles.


OTROS

Pregunta. ¿Dónde puedo enviar cartas de fan?

Las cartas y regalos para los miembros de Buck-Tick pueden ser enviados a la siguiente dirección.
Por favor, escriba el nombre del miembro a quién desea enviar el regalo o carta.
151-0051 Barbizon3 303, 2-9-6 Sendagaya, Shibuya-ku, Tokyo

Además, puede enviar correos electrónicos a través de la página web sólo para miembros de Love&Media Portable





Pregunta. ¿Qué es un ID EMTG?

Una ID EMTG es una ID que puede ser utilizada en cualquier sitio que tenga sistema EMTG, permitiéndole comprar entradas y productos online, entre muchas otras cosas.
Al crearse una cuenta, usted recibirá automáticamente una ID EMTG.
Inicie sesión en el sitio usando su número de membresía o dirección de correo electrónico.

Puede revisar su ID EMTG en su My Page.
También puede revisarla en la siguiente página

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